viernes, 8 de septiembre de 2017

Nuestros vinos en la Nueva exposición 'Abstracción' de David Partida Montoya

Lienzos y cristales componen esta nueva exposición, “Abstracción”, de David Partida Montoya conviviendo con el festival Madrid es Moda.

Desde el 31 de agosto y hasta el 21 de septiembre, este artista vasco afincado entre Madrid, París y Berlín muestra una nueva serie de obras abstractas sobre lienzos y cristales, en el Barrio de las Letras de Madrid, concretamente en el hotel Room Mate Alicia, y organizado por Vizualy.

Además, Room Mate Hotels participa en el II Concurso de Escaparates de MADRID ES MODA en su segunda edición del 11 al 19 de septiembre. El objetivo es ‘vestir’ la capital de diseño y creatividad durante su Semana de la Moda. Y este emblemático hotel en la Plaza de Santa Ana de Madrid contará con la creatividad de los jóvenes diseñadores Lebor Gabala, Juana Martín y Beatriz Peñalver.


Para celebrar esta fusión de arte y moda, el jueves 14 de septiembre invitamos a curiosos, entendidos, coleccionistas y amigos a un evento especial. Me complace anunciaros que Bodega Pago de Ritos, participará en este evento con sus vinos Valle de Ritos, Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Os invitamos a la fiesta de fusión de arte y moda el jueves 14 de septiembre de 19 a 21h, en el Room Mate Alicia, Calle Prado 2 (Madrid).





No hay comentarios:

Publicar un comentario