viernes, 3 de marzo de 2017

Nuestro medallero en el Concurso Internacional CINVE 2017

Los días 10, 11, 12 y 13 de Febrero tuvo lugar la décimo tercera edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, en la Casa Colón en Huelva, que este año es la capital española de la gastronomía. En total participaron unas 650 muestras procedentes de Argentina, Argelia, Australia, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Francia, Uruguay, Italia, México, Perú, Portugal y Túnez.

Así que vamos a conocer el medallero de este certamen, sabiendo antes que el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos establece los premios y menciones Gran Premio CINVE, Gran Oro, Medalla de Oro y Medalla de Plata. Para la obtención de la medalla de Oro se debe obtener una puntuación de entre 90 y 100 puntos, mientras que los vinos que reciben la medalla de Plata han sido puntuados con entre 80 y 89 puntos. Para conseguir una medalla Gran Oro se debe realizar una segunda cata de los que han recibido la medalla de Oro, y el Gran CINVE es exclusivo de los vinos que consideran de calidad superior.

Hace unos pocos días se publicó el medallero, y de los tres vinos presentados hemos obtenido tres premiosuna Medalla de Oro y dos de Plata. 

Nuestros vinos premiados han sido:

Medalla de Oro: Valle de Ritos Garnacha 2015, vino joven, 100% Garnacha de Bodegas Pago de Ritos Vinos de Madrid, CRDO 



Medalla de Plata: Valle de Ritos Garnacha Magnum 2015, vino joven, Coupage, 100% Garnacha de Bodegas Pago de Ritos Vinos de Madrid, CRDO 




Medalla de Plata: Valle de Ritos Garnacha Crianza 2015, vino con 12 meses de madera, 100% Garnacha de Bodegas Pago de Ritos Vinos de Madrid, CRDO (De este vino se llevó una muestra en botella para que lo cataran, pero aún le faltan unos meses de Crianza)





Estamos muy contentos y orgullosos ya que poco a poco se va viendo, que también hay buenos vinos y de gran calidad, tanto en Madrid como en toda España, que no son conocidos y que también merecen reconocimiento y valoración por parte de todos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario